PODEMOS.Lominchar

Acta asamblea del 27 de Mayo de 2016

Acta de la asamblea 27 de Mayo 2016

Lominchar 215 0

A titulo informativo y con caracter documental se recoge el acta de la asmablea del 27 de Mayo de 2016

Acta de la asamblea 27 de Mayo 2016
Personas:
Orden del día:
-Pancarta con logotipo del Círculo de Lominchar.
 presentación del círculo.
-Mesas, micrófonos y vídeo.
-Local y punto de participación ciudadana.
Exposiciones:
-Se leen la últimas actas, para informar  a  Luis Morales, quien no pudo asistir a estas asambleas, y a Noelia castillo  que se incorpora hoy a nuestro círculo como miembro activo de Podemos.
Resoluciones: .
-Se recaudan las aportaciones económicas de Antonio Iglesias, Rafael Viejo, ascendiendo a un monto de 60,00 €, para la compra de la pancarta del círculo y carteles para el circulo que se encargará a la serigrafía que fabrica ; La custodia de este dinero se encarga a  Antonio y Rafael, responsable de la Comisión de finanzas.
-Se plantea la necesidad de organizar el trasporte de las personas de las urbanizaciones que no tengan medios para acudir a la presentación. Se anunciará esta posibilidad en los carteles y octavillas que se difundan. Así mismo pondremos un número de teléfono a disposición de aquellas que tengan algún tipo de discapacidad y quieran acudir al acto para tomar las debidas precauciones y no dañar física y accidentalmente a estas personas, así como el trasporte de las sillas y otros utensilios que puedan necesitar. Se plantea la posibilidad de hacer dos paradas en la ruta. Una en Renta de la Casa y otra en la explanada que hay junto al local de la mancomunidad.
-Se decide colocar una mesa en el acto, para la recogida de firmas en apoyo a los enfermos de Hepatitis C. Se intentará conseguir un megáfono o altavoz para conectar un micrófono, igualmente se hablará con los compañeros del círculo de El Viso de S. Juan para que nos ayuden con una grabación en vídeo de las intervenciones de las compañeras y compañeros en la Asamblea Ciudadana.


Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios, registrarte solo te llevara unos momentos.

Comentarios


No hay comentarios, sé el primero en dejar uno.