PODEMOS.Lominchar

El alcalde hace de las suyas en el pleno y ningunea a la agrupación

El alcalde vuelve a hacer de las suyas ninguneando al pleno y al círculo de Podemos en Lominchar

Lominchar 482 1

Una vez más nos encontramos con un pleno terminado a medias, esta vez en tiempo record solo 25 minutos de pleno del que ha salido que nos suben la luz, el agua y el impuesto de circulación a todos los lomincharejos y lomincharejas (nativos y foraneos).

El ayuntamiento en pleno reconoce que, pese a la deuda de mas de 1.500.000 euros que mantiene y a la tasa de desempleo de la localidad, no necesita de ninguna subvención. No necesita o no les preocupa, porque para el gobierno (o desgobierno) del PP en la localidad lascosas están bien como están, sin seguridad ciudadana con las calles medio destrozadas, con bloques de viviendas en ocupación ilegal. Pero todo esto está bien mientras que no se aproximan las elecciones y seguimos haciendo lo que nos viene en gana, hablando de venir en gana, los plenos duran dependiendo del humor de nuestro señor alcalde que no aguanta una sola critica por parte de la oposición ninguneada del PSOE, privando de derechos constitucionales a toda la población al negarse a dejar grabar los plenos, o a escuchar a los ciudadanos en turnos de ruegos y preguntas.

Asi mismo, nos comunicó al circulo de Podemos Lominchar que no se cedia el uso del salon de actos para agrupaciones políticas, pero hay que preguntar si ¿no se deja para agrupaciones políticas o no se deja para Podemos?, todo esto teniendo en cuenta que nosotros lo solicitabamos para el domingo y al PSOE se lo ha dejado para el sábado.

 


Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios, registrarte solo te llevara unos momentos.

Comentarios


rafael viejo el 2016-10-05 15:51:07 comentó:
Los que estuvimos en el pleno, vimos de que van los tiros en este pueblo, ( o este ayuntamiento) lo malo de esto es que las balas siempre nos rebotan a los mismo, los que menos tenemos y mas tenemos que pagar. Y luego dice en una entrevista el Señor Leguina que los de PODEMOS lo que queremos es matarlos y destruir España. POBRE Señor Leguina se la ha ido la olla. y no me estraña con 6.000€ de paga es para estar LOCO.