PODEMOS.Lominchar

Varios atracos en Lominchar

Realizados por el metodo del abrazo desde un vehiculo audi de gran cilindrada.

Lominchar 99 0

Sobre las 11:00 de la mañana del 19 de noviembre 2016 en compañía de una amiga esta señora se encontraba hablando a la altura de los números 32y34 de la calle la solana del barrio del mismo nombre en la localidad de Lominchar.
Siendo abordadas ambas por tres individuos un Hombre y dos mujeres todos con rasgos y acento de gitanos rumanos.
Los mencionados personajes, el hombre (de 35-45 años) conduciendo un vehículo con matrícula de Barcelona, B----XY color verde oscuro, y dos mujeres, una de copiloto y la otra en el asiento trasero.
La copiloto una mujer morena de 35-45 años, sin bajarse del vehículo enseño un mapa para que le indicaran una dirección, la Señora que fue atracada les dijo que el mapa que le estaba enseñando era de Segovia y que por lo tanto estaban mal ubicados ya que esta ciudad está muy lejos de Lominchar.              Acto    seguido le colocaron un cordel en el cuello y la atraen hacia dentro del vehículo forzándola a meter la cabeza por la ventanilla del copiloto, dándoles un abrazo y sustrayéndoles una cadena de oro con dos medallas.
Lo hechos fueron denunciados en la comandancia de la Guardia Civil de Villaluenga el pasado día 19 de noviembre 2016.
Parece ser que un mes antes otra señora de este pueblo había sido atracada por el mismo método, y varios dias despues otra vecina también ha caido en las garras de estos atracadores.

La Guardia Civil ya anda tras su pista mientras desde el consistorio no se hace nada por aumentar la seguridad de los vecinos y vecinas de Lominchar, desde el Circulo de Podemos Lominchar se han propuesto acciones como las patrullas de Proteccion Civil sin que estan hayan sido oidas.

 

 


Solo los usuarios registrados pueden dejar comentarios, registrarte solo te llevara unos momentos.

Comentarios


No hay comentarios, sé el primero en dejar uno.